El CMK disputó su tercera jornada

El karting cuyano transitó por una nueva fecha de actividad donde festejaron Cimino, Módica, Vitar, Palau, Tejada, Peralta y Dean.
lunes, 16 de julio de 2018 · 16:31

Este domingo, en el kartódromo de la Ciudad de San Martín, se corrió la 3ª fecha del Campeonato Mendocino de Karting. La jornada tuvo como ganadores a Leandro Cimino, Julián Módica, Tomás Vitar, Tomás Palau, Mauro Tejada, Nicolás Peralta y Sebastián Dean.

El espectáculo, además, contó con el debut de Guillermo Sanmartino, joven de 14 años que el sábado estuvo probando junto al equipo ELW Racing que dirige Eduardo Vicino. Desde San Rafael, también hizo su debut Martín Segura, quien se integra a la 150cc Súper 4 Tiempos.

De esta manera, de acuerdo a los resultados, en Súper 4 Tiempos ganó Leandro Cimino seguido de Iván Vechetti y Facundo Rodríguez. En Senior Pro, Julián Módica fue el primero en ver la bandera a cuadros, seguido de Lucas Vicino e Ignacio Broccolo. En Junior, Tomás Vitar ganó la carrera seguido de Franco Meschini y Máximo Palau.

En Promocional Iame, Tomás Palau se quedó con la carrera, segundo fue Luciano Vicino y tercero Juan Ignacio Ríos. En Infantiles, Mauro Tejeda ganó la carrera seguido de Juan Fracchia y Valentino Bocelli.

En Guerrero Cadetes, Nicolás Peralta se quedó con el triunfo seguido de Quistapace e Imberti. Por último, en Guerrero Avezados, Sebastián Dean se quedó con la victoria, seguido de Juan Luna y Martín Navedo.

Fuente: Este Online.

Valorar noticia

Otras Noticias