Lucas Vicino debió abandonar en San Juan

El piloto mendocino, de gran clasificación, no pudo puntuar en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0.
lunes, 23 de julio de 2018 · 16:35

Nicolás Moscardini se impuso en la carrera dominical de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault, llevado a cabo en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, provincia de San Juan. Exequiel Bastidas y Mateo Polakovich completaron el podio, mientras que el mendocino Lucas Vicino no pudo completar la carrera.

Mateo Polakovich, el poleman de la jornada de ayer, largó desde la vanguardia junto a Nicolás Moscardini. Desde los primeros instantes de la prueba, el joven de Colonia Caroya se consolidó en la cima del pelotón, mientras que Lucas Vicino le ganó la pulseada a Moscardini y quedó como escolta del líder.

Unos giros después, en su lucha por llegar a ser líder, Vicino intentó superar a Polakovich, se produjo un toque entre los dos y Moscardini heredó el primer lugar. El joven mendocino abandonó la competencia, y el nuevo escolta de la final era Esteban Fernandez, seguido por Polakovich.

El resto de la competencia mostró a Moscardini cada vez más firme en la cima y nada impidió que el joven de La Plata obtenga la cuarta victoria de la temporada (había festejado en Buenos Aires, Potrero de los Funes y Rafaela). Como escolta culminó Exequiel Bastidas, quién consiguió avanzar diez posiciones. El último escalón del podio lo ocupó Mateo Polakovich.

El “top ten” lo completaron: Juan Pablo Rotondo, Lautaro Piñeiro, Tobías Martínez, Eugenio Provens, Lucas Longhi, Nicolás Blanchad y Facundo Rotondo.

La séptima fecha de la “Fábrica de Talentos” se llevará a cabo el 11 y 12 de agosto en el autódromo Ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

Fuente: Fórmulas Argentinas.

Otras Noticias