Hay opciones para la fecha del Zonal Cuyano

En las próximas horas se definirá si la quinta jornada se disputa en San Luis o en nuestra provincia.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 16:40

Los teléfonos suenan y las conversaciones se dan diariamente entre las autoridades que deben definir dónde será la quinta fecha del Zonal Cuyano. En principio se espera que la competencia sea en la provincia de San Luis pero también está la posibilidad de que se desarrolle en Mendoza por lo que habrá que aguardar para conocer precisiones.

Hugo Mari, presidente de la FeMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo) se encuentra en contacto con Pablo Bonino, presidente de la federación puntana, para terminar de definir si la quinta jornada del Zonal Cuyano puede correrse en el autódromo Rosendo Hernández de la vecina provincia.

En caso de no poder realizarse allí, Mari ya sabe que podrá contar con la organización de la AVE (Asociación Volantes del Este) para llevar adelante el evento. El presidente Alejandro Fernández puso a disposición el escenario de la asociación para que las carreras se desarrollen el primer fin de semana de septiembre (sábado 1 y domingo 2).

Estas variantes e indecisiones se producen debido a que la disciplina está atravesando, desde hace tiempo, dificultades económicas que no favorecen a la hora de planificar cada jornada. Se espera que en las próximas horas exista una definición para comenzar a diagramar en detalle una nueva fecha.

Otras Noticias