¡Hay sede para la 5ta del Zonal Cuyano!

La competencia continuará su recorrido el próximo 1 y 2 de septiembre en el autódromo Ciudad de San Martín.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 13:59

El calendario del Zonal Cuyano no corre peligro y dentro de dos semanas tendrá la disputa de su quinta fecha. Primero se había especulado con la posibilidad de que el evento se desarrolle en la provincia de San Luis, pero tras reuniones que mantuvieron los directivos se decidió por aceptar la propuesta realizada por la AVE. La Asociación Volantes del Este propuso el autódromo Ciudad de San Martín y allí se vivirá una nueva jornada para el deporte motor de la región.

No fue muy larga la deliberación y en reunión de delegados con directivos de FeMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo) se determinó esta decisión que traerá consigo un incremento en el valor de las inscripciones.

De esta manera, está prácticamente confirmado la realización de la quinta fecha de Zonal Cuyano en el Autódromo Ciudad de San Martin el próximo 1y 2 de Septiembre a la espera de que se dé a conocer la variante del circuito a utilizar de manera oficial. Con el pasar de los días habrá más precisiones pero ya se palpita lo que será un nuevo desafío para los pilotos que corren en la disciplina.

Valorar noticia