Lucas Vicino buscará adaptarse para sumar

El piloto de Las Heras estará presente este fin de semana en la competencia de la Fórmula Renault 2.0 en Oberá, Misiones.

Lucas Vicino buscará adaptarse para sumar

Vicino hará su debut en Oberá y espera poder ser protagonista. / Archivo.

Vicino hará su debut en Oberá y espera poder ser protagonista. / Archivo.

El Equipo “LR-Team Unlimited” llega a Oberá para disputar la séptima fecha anual del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault con la expectativa de ser protagonista en la tierra colorada. Facundo Marques, Braian Reinoso y el lasherino Lucas Vicino conformarán las filas de la estructura aurinegra.

Carrera de aprendizaje para todos. Este fin de semana, los tres pilotos de la escuadra, disputarán por vez primera la fecha misionera recurriendo a la experiencia del equipo para afrontar de la mejor manera el compromiso entrante.
 
Buen presagio. La estructura mercedina logró capitalizar dos importantes podios en su última presentación en Oberá, donde Santiago Rosso resultó tercero en la final sabatina, mientras que en la disputa dominical se alzó con el segundo escalón del podio.

El mendocino Lucas Vicino marcha en el tercer puesto con 187 puntos junto a Mateo Polakovich. Ambos detrás de Exequiel Bastidas con 226 y Nicolás Moscardini con 208. La actividad comenzará este viernes con una prueba comunitario, continuará el sábado con entrenamiento, clasificación y primera final (14.15, 14 vueltas); y finalizará el domingo con la segunda final (10.30, 14 vueltas).
  
Lucas Vicino: “No conozco la pista, parece un circuito divertido para manejar, muy entretenido, buscaremos adaptarnos lo más rápido que se pueda. El sector 3 es clave en el trazado ya que tiene curvas ciegas. Confío en el trabajo del equipo para enfrentar este fin de semana, el LR-Team siempre ha funcionado bien en esta pista”.

Fuente: Prensa FR2.0.

1
0
Comentarios