Lucas Vicino buscará acercarse a la cima

El de Las Heras correrá este fin de semana en Termas de Río Hondo por la 9ª fecha de la Fórmula 2.0 pensando en ser protagonista.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 20:15

El Equipo “LR-Team Unlimited” afrontará un nuevo compromiso este fin de semana, cuando se lleve a cabo la 9ª fecha del Campeonato de Fórmula 2.0 Pirelli Powered By Renault en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con Braian Reinoso, Facundo Marques, el mendocino Lucas Vicino y Guido Moggia entre sus filas, la estructura de Villa Mercedes, San Luis,  buscará desarrollar un buen papel este fin de semana.

Luego de su presentación en Córdoba, donde el “LR-Team” logró la victoria en la final sabatina (Reinoso), y un doble podio el día domingo (Vicino 2º y Moggia 3º), la estructura comandada por Rodrigo Zárate y Lucas Zerbini aspira a encontrar un buen funcionamiento en Termas y pugnar por los puestos de vanguardia. El lasherino Vicino se ubica cuarto en el campeonato con 247 puntos, Moggia es 5º con 197, Reinoso 6º con 181.

Lucas Vicino: “Intentaremos lograr una buena puesta a punto en los entrenamientos para poder sacar un plus de ahí, me estoy preparando muy bien, haciendo visualizaciones de la pista y además me preparo físicamente para llegar de la mejor forma. Tengo buenas expectativas, podemos andar bien, además es una pista q me gusta mucho, para mi gusto una de las pistas que más me gusta manejar”.

Fuente: Prensa LR Team.

Valorar noticia

Otras Noticias