Buen avance final de Santero en Termas de Río Hondo

El mendocino terminó 7° en Santiago del Estero y así pudo sumar en el campeonato con el objetivo de seguir entre los primeros 10.
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 08:42

Julián Santero redondeó un buen avance terminando en la 7ma posición en lo que fue la competencia final con cambio de neumáticos que el Súper TC 2000 disputó en el autódromo de la ciudad de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero. Así, sumó buenos puntos para descontar en el campeonato y mantenerse firme entre los diez mejores.

A bordo del Corolla #68 que alista el Toyota Gazoo Racing Argentina, el mendocino rápidamente comenzó a avanzar posiciones tras haber largado desde el 17mo puesto, y tras meterse en el lote de los 15, rápidamente ingresó a los boxes en la vuelta 5 para hacer el cambio de neumáticos, y salir a pista en solitario para ir ganando valiosos segundos. Con las posiciones estabilizadas, Julián logró meterse entre los diez mejores continuando con su avance, para completar las 23 vueltas ganando un total de 10 puesto, llegando así en la 7ma colocación.

Con 9 fechas disputadas del campeonato de Súper TC 2000, Santero se mantiene en el 7mo puesto sumando un total de 74 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 7 de Octubre en el nuevo autódromo de la ciudad de San Nicolás.

Valorar noticia

Otras Noticias