Anteúltima del año para Santero y Cáceres en el TN

Los pilotos mendocinos, sin chances de pelear por el campeonato de la Clase 3, tratarán de obtener un buen resultado en la penúltima fecha del certamen que se disputa en Rosario.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 18:37

Este fin de semana el Autódromo Juan Manuel Fangio será el escenario de la undécima jornada de la temporada del Turismo Nacional. Una fecha clave para lo que será la definición de la competencia. Lamentablemente los mendocinos Julián Santero y Emmanuel Cáceres estarán corriendo pero ya sin posibilidades de dar batalla por la consagración.

Esto se debe a que quedan 80 puntos en juego entre las dos carreras que restan y ambos pilotos del GC Competición necesitan un número mayor de unidades para poder conquistar el título. En el caso del guaymallino, acumula 138 puntos y necesitaría 86. Mientras que por el lado del sanmartiniano, suma 87 y necesitaría al menos 137. Estos puntajes teniendo en cuenta que el líder José Manuel Urcera suma 224.

Si bien ambos competidores tienen en claro que no podrán aspirar a la corona, los dos buscarán ser protagonistas para su cuenta personal y la del equipo. Toda posibilidad de sobresalir siempre es bienvenida, más cuando está concluyendo una temporada y se tiene aspiraciones de continuar en la categoría o de dar algún salto. Igualmente para esto último, será cuestión de esperar definiciones.

La actividad del fin de semana para la Clase 3 comenzará este sábado con un primer entrenamiento a partir de las 9.30. Luego desde las 12 será la segunda tanda de pruebas y desde las 16 se cerrará la jornada con la Clasificación. Para el día domingo quedarán las dos Series y la Final (20 vueltas o 40 minutos) a partir de las 13.30.

Valorar noticia