Pablo Malizia retornará para el cierre del TP

El piloto sanrafaelino volverá a ser parte de la categoría en la Clase 3 para la coronación que se llevará a cabo en Entre Ríos.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:50

La última competencia de la temporada en el Turismo Pista será el 1 de diciembre en el Autódromo de Paraná en la provincia de Entre Ríos y varios pilotos ya van confirmando su presencia. Uno de estos es el mendocino Pablo Malizia, quien si bien no ha podido ser una constante en cuanto a sus presencias a lo largo del año, buscará seguir sumando experiencia en la fecha final.

Si bien el año lo mostró estrenando su Toyota Etios y sumando aprendizaje y desarrollo fecha tras fecha (al menos en la que pudo participar), la sensación es que parte del objetivo se ha cumplido más allá que se espera dar el salto a los planos de referencia.

El auto en cuestión ya está en condiciones, destacando que el trabajo tanto de Carlos Piaggentini como así también de Sebastián Colombo pudo extenderse por mayor tiempo al habitual, luego de no haber sido de la partida en la última carrera. De esta manera se llegará sin dejar nada librado al azar y esperando que se pueda completar el año del mejor modo para comenzar a trabajar rumbo a 2020.

"Volveremos a las pistas en la próxima fecha, la intención es cumplir con el fin de semana lo más adelante posible para comenzar a trabajar rumbo a 2020 sabiendo que tenemos un auto confiable y esperamos aprovecharlo de la mejor forma posible. Agradezco a mi equipo por el trabajo que viene realizando no solo ahora sino también durante todo el año" , expresó Malizia.

Valorar noticia

Otras Noticias