Módica y Palau, fuera del Top 10 en las pruebas

Los dos pilotos mendocinos están compitiendo este fin de semana en Buenos Aires por la décima fecha de la Fórmula 2.0.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 20:28

Mientras se llevan a cabo los 200 kilómetros de Buenos Aires en el Súper TC2000; la Fórmula 2.0, categoría telonera, desarrolla también su décima fecha de la temporada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Y allí se encuentran los mendocinos Julián Módica y Nicolás Palau. La primera actividad, en la jornada de este viernes, tuvo dos pruebas comunitarias.

Lamentablemente los pilotos de nuestra provincia no pudieron ser protagonistas y quedaron fuera de los diez primeros en ambas pruebas y por lo tanto en la General. El maipucino del LR Team culminó 14° y 11° para ser 12° en la General. Mientras que el sanmartiniano del Basco Racing Team fue 11° y 15° para cerrar el día 14°. El más veloz de la jornada fue Esteban Fernández.

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli tendrá continuidad este sábado a partir de las 8.30 con la puesta en marcha del primer entrenamiento libre. Luego, desde las 9.55 hasta las 10 se desarrollará la clasificación, para luego dar paso a la Súper clasificación a las 10.10. Mientras que a partir de las 15.15 se correrá la primera final del fin de semana, con 16 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Para el día domingo quedará la disputa de la segunda carrera final desde las 9.30 también pactada a 16 vueltas o un máximo de 25 minutos. En la previa al inicio de la actividad, Módica había expresado: “Estoy muy contento de correr en el autódromo de Buenos Aires, un circuito con muchísima historia, tanto en el automovilismo nacional como en el internacional. Es otro circuito que no conozco, por lo que será un desafío para mí tratar de ponerme al nivel de los más experimentados, pero confío en que junto al equipo haremos un buen trabajo”.

Otras Noticias