Matías Jalaf trabaja para llegar al inicio del TC

Con una publicación en su cuenta de Twitter, el piloto mendocino hizo saber que comenzó la construcción de su auto para volver a la categoría.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:45

En la mañana de este martes se conoció una positiva novedad en cuanto al futuro de Matías Jalaf. Es que el piloto mendocino realizó una publicación en su cuenta de Twitter con un mensaje donde dejó saber que ya trabaja en la puesta a punto de un nuevo auto para poder ser parte de la temporada 2020 del Turismo Carretera. La duda está en si podrá llegar a la primera fecha del año.

Vale recordar que Jalaf sufrió un importante accidente en la primera fecha de la Copa de Oro en Rafaela por la temporada anterior cuando en el inicio de la prueba Próspero Bonelli lo chocó a gran velocidad tras quedarse sin frenos. Un fuerte impacto que terminó dejando al mendocino con una contusión cerebral y con pérdida de conocimiento transitoria.

Esto le impidió al piloto de nuestra provincia poder retornar en las competencias restantes en Paraná, San Nicolás, La Pampa y Neuquén; al tener que hacer reposo por un meses y cesar sus actividades. Así Jalaf terminaba de manera temprana la temporada. Además de quedar con auto sin solución.

Ahora, el mendocino ya se enfoca en la temporada 2020 y junto al Donto Racing trabajan en la construcción y puesta a punto de un Ford Falcon nuevo. En dicho equipo, Jalaf tendrá como compañeros a Juan Manuel Silva y Juan José Ebarlin. Vale recordar que Matías Rossi dejó la estructura.

Valorar noticia