Lucas Vicino fue protagonista de una gran remontada

El piloto mendocino terminó en el puesto 16º la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, después de partir en el puesto 25.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:02

Lucas Vicino pudo torcer el domingo, el complicado fin de semana que estaba atravesando, al finalizar en el puesto 16º de la sexta final del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Maipú, a bordo de un Citroen C4 Lounge del equipo de Luis Belloso, pudo ver la bandera a cuadros después de las complicaciones vividas durante gran parte del fin de semana. Tuvo un domingo de menor a mayor, avanzando algunas posiciones en la serie clasificatoria para finalizar 13°.

En la final, el mendocino partió desde la 25ª colocación y de a poco comenzó a ascender en el clasificador. Se las fue rebuscando para avanzar en la difícil fila india que propuso la divisional, para terminar 16º en una carrera que ganó Facundo Chapur.

"Estamos contentos porque pudimos terminar la carrera de hoy y eso es importante, aunque hay que trabajar mucho en el auto para que sea más competitivo. Esperemos que en la próxima fecha podamos pelear por los puestos de adelante", manifestó Vicino.

El próximo compromiso de Vicino en la Clase 3 será en otra fecha doble, que se llevará adelante el 12 y 13 de diciembre, todavía en circuito a confirmar.