Santero y Antolín sumaron en el TN en La Pedrera

El guaymallino concluyó 11° en la Clase 3, mientras el sanrafaelino fue 14° en la Clase 2. Lucas Vicino no tuvo un buen regreso.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 15:50

El Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2020 cumplió con el segundo capítulo de la temporada este fin de semana en el autódromo José Carlos Bassi en Villa Mercedes, San Luis. Allí hubo tres pilotos mendocinos buscando ser protagonistas, aunque tuvieron una fortuna dispar pero dos pudieron sumar puntos.

Por la Clase 3Julián Santero consiguió completar la final en el 11° puesto luego de algunos inconvenientes previos y durante la carrera. Mientras que en su regreso, Lucas Vicino sólo pudo realizar dos giros debido a una problema al momento de la largada. El triunfo fue para José Manuel Urcera, que ahora lidera el campeonato. El guaymallino se ubica 3°.

En tanto que en la Clase 2Gonzalo Antolín tuvo una interesante remontada para concluir en el 14° lugar. El sanrafaelino no pudo repetir ni mejorar la hecho en su debut pero sigue sumando puntos y experiencia en la categoría. El ganador fue Nicolás Posco, quien marcha en la cima del certamen. El mendocino es 11°.

Ahora habrá que esperar a los que suceda con la categoría, ya que la próxima competencia está pactada para el 19 de abril en la provincia de San Juan. Aunque claro habrá que ver qué sucede con la pandemia de coronavirus COVID-19 y si existe la posibilidad de suspender, postergar o cancelar la fecha.

Valorar noticia