"Todavía no sé nada sobre mi futuro", dijo el alemán Sebastian Vettel

viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:18

El piloto alemán Sebastian Vettel aclaró que sigue sin novedades respecto de su futuro, pues aún ignora si seguirá en la Fórmula 1 tras alejarse de Ferrari al término de la temporada 2020.

"No tengo actualizaciones sobre mi futuro, pueden copiar y pegar mis palabras sobre este tema de la última rueda de prensa", respondió Vettel antes del inicio de la actividad en el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa, informó la agencia ANSA.

La prensa especializada reportó que el piloto germano, tetracampeón mundial con Red Bull, negocia su incorporación al equipo Racing Point en lugar del mexicano Sergio Pérez, quien hoy expresó su confianza en seguir con esta escudería.

"En Barcelona hicimos una apuesta estratégica que fue retribuida con el resultado final", afirmó Vettel sobre su séptimo puesto en la sexta fecha del año, desarrollada en España, en Montmeló.

El piloto alemán, que en 2021 será reemplazado por el español Carlos Sáinz (hoy en McLaren), realizó una parada en el GP de España, donde logró su segundo mejor resultado del año, superado únicamente por su sexta ubicación en Hungría.

"Limitamos los daños. La lucha en el centro del grupo es divertida, pero queremos más", aseguró el piloto alemán de 33 años.

Otras Noticias