Se presentó el torneo Guantes de Oro

En el Gimnasio del Barrio San Pedro, con la presencia del presidente de la FMB, Miguel Leiva; se dieron detalles de la 19na. edición.
jueves, 4 de octubre de 2018 · 19:19

En la noche de este miércoles, en el Salón de los Espejos del Gimnasio del Barrio San Pedro en San Martín, se realizó el lanzamiento de la 19na. edición del torneo "Guantes de Oro". La presentación contó con la presencia del presidente de la Federación Mendocinade Box Miguel Leiva, junto al Director de Deportes de la Municipalidad de Gral. San Martín Adrián Barrionuevo, el boxeador Diego Ponce y el concejal Martín Díaz.

La competencia se llevará a cabo en tres noches de viernes de octubre. El día 12 en el Polideportivo del Barrio San Pedro, el 19 en el Polideportivo Duperial de Palmira y el 26 nuevamente en el Polideportivo del Barrio San Pedro. La reducción de noches de acción se debe a la problemática que están teniendo los diferentes clubes de la provincia con la disminución de boxeadores.

Justamente Leiva dio a entender sobre el tema que de a poco se van acomodando para intentar reactivar todo y este Guantes de Oro podría ser el comienzo para que todo comience a desarrollarse. El evento, como siempre, tendrá la colaboración de la Municipalidad de San Martín, con el apoyo del intendente Jorge Omar Giménez.

Valorar noticia