La pelea de Yoni por TyC Sports Play

Jonathan Barros peleará ante el mexicano Miguel Berchelt por el cetro mundial superpluma del CMB y se podrá ver en vivo desde las 23.50.
lunes, 18 de junio de 2018 · 17:15

El púgil mendocino Jonathan Barros tendrá una nueva chance mundialista cuando enfrente el sábado al campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel Berchelt, en un combate que se realizará en el país azteca. ¡Lo podrás ver en vivo y en exclusiva por TyCSportsPlay.com desde la medianoche con toda la velada completa!

Barros, de 34 años (41-5-1, 21 KO), ex campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), fracasó en su último intento mundialista, al caer por puntos en fallo unánime el 15 de julio pasado, ante el galés Lee Selby en Wembley.

Sin embargo, el mendocino, oriundo de Guaymallén, ingresó recientemente al décimo lugar en el ránking mundial del CMB, lo que le permitió nuevamente tener una nueva posibilidad por título mundial. El "Alacrán" Berchelt (33-1-0, 29 KO), de 26 años, oriundo de la ciudad mexicana de Cancún, es el actual monarca de la categoría.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia