Se postergó el combate de Farías

Por problemas con los vuelos que afectaron la llegada del mexicano Israel Morales, rival del Pericote, este viernes no habrá pelea.
viernes, 8 de junio de 2018 · 15:17

Este jueves por la tarde-noche terminó por confirmarse la postergación del combate que iban a sostener el mendocino Juna José Farías y el mexicano Israel Morales este viernes por la noche en el Polideportivo “Poliguay” de Guaymallén. En dicha pelea se ponía en juego el cinturón liviano de la Unión Sudamericana de Boxeo (USB).

Debido a problemas con los vuelos desde México hacia nuestro país, el contrincante del “Pericote” no pudo llegar a tiempo para el pleito. Por esta razón se decidió que el mismo sea reprogramado. La nueva fecha se conocerá en los próximos días luego de que ambas partes puedan coordinar una nueva velada.

En un primer momento se había modificado el pesaje, que de la jornada del jueves pasaba a la mañana de este viernes, pero finalmente quedó suspendida la contienda. Ciertamente un inconveniente que lamentan los organizadores y sobre todo Juan José Farías, que se mostraba muy ilusionado y confiado con el combate.

1
1

Otras Noticias