Se presentó la pelea entre Huaygua y Arena

Este martes, en San Rafael, se llevó a cabo la presentación oficial del combate por el título mendocino el 7 de septiembre.
martes, 28 de agosto de 2018 · 19:48

Alejandro Huaygua se consagró campeón mendocino ligero de la FMB hace aproximadamente 20 días y ya cuenta con la programación de su primera defensa. La misma será frente al sanrafaelino Joel Arena el 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal N°2 en un combate pactado a 6 rounds de 3 minutos por uno de descanso.

Justamente en la jornada de este martes se realizó en el departamento sureño la presentación de dicho pleito. El lasherino, que cuenta con Pablo Chacón como su entrenador, intentará retener su cetro. No será sencillo al tener que defenderlo como visitante pero sabe que tiene potencial y nivel para volver a imponerse.

Además de dicha pelea, la estelar de la velada, también combatirán el sanrafaelino Nelson Rosales ante el pampeano Gustavo Benítez en la categoría supermediano y el tunuyanino Juan Acosta se medirá con el pampeano Milton Ferreyra en el peso mosca. También podría subirse al ring Diego Astudillo frente a un rival cordobés en la división crucero.

Y por último, la organización busca un rival para que el sanrafaelino Víctor Díaz pueda disputar el título AMBAPA. Las entradas se pueden adquirir en el Cine Teatro Roma y tienen un valor de $150 (general), $200 (platea) y $250 (ringside).