Yoni Barros visita el Complejo San Felipe

El boxeador guaymallino, ex campeón mundial, se presentará ante personas que se encuentran privadas de su libertad este viernes.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 09:07

Este viernes a partir de las 10 horas, el boxeador Jonathan Víctor Barros realizará una exhibición de boxeo a persona que se encuentran privadas de libertad. El evento se llevará a cabo en la Unidad VI de Jóvenes – Adultos, ubicada dentro del Complejo Penitenciario San Felipe.

El reconocido púgil guaymallino y ex campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) hará una demostración y tratará de permitirles pasa un grato momento. Barros viene de caer en México ante el local Miguel Berchelt en la disputa del título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Pero esto se trata de motivar a los internos.

La Unidad VI surgió en 2013, para alojar a personas privadas de libertad que tienen de 18 a 21 años para diferenciarlas del resto de la población y recibir un tratamiento distinto al de los mayores. La exhibición de Yoni Barros no es el primer evento que se realiza para esta Unidad.

Valorar noticia

Otras Noticias