Arena y Núñez irán por el título ligero mendocino

El sanrafaelino y el lasherino mantendrán una pelea más que interesante a principios de diciembre en el Sur provincial.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 13:22

El próximo 6 de diciembre, en el Polideportivo Municipal N°2 del departamento de San Rafael, el sanrafaelino Joel Arena y el lasherino Brian Núñez llevarán a cabo un combate más que atractivo, porque en disputa estará el título superligero mendocino. Este combate estará organizado por la Asociación Sureña de Boxeo, Luis Sorroche y Pablo Chacón, y será fiscalizado por Sergio Carreño, a cargo de la fiscalización del boxeo mendocino por parte de la Federación Argentina de Box.

Arena, que actualmente es el campeón del peso ligero y tratará de obtener un nuevo cetro, es pupilo de Lito Negri y Mauricio Mercado y llegará a este combate con un récord de 8 triunfos (3KO), 6 derrotas (1KO) y 1 empate. Mientras que Núñez, quien es pupilo de Pablo Chacón y fue parte de Los Cóndores (Selección Argentina AIBA), lo hará con un récord de 2 triunfos y 2 derrotas (1KO).

Sobre el combate que se viene, el sanrafaelino de 25 años expresó: “La verdad que hemos preparado muy bien esta pelea con todos los chicos en el gimnasio, queremos terminar el año bien, y si es con un título más, mucho mejor. No he visto mucho de mi rival, veremos arriba del ring, pero prometemos una buena pelea, con muchas ganas de subirme al cuadrilátero para ganar”.

Mientras que el joven lasherino sentenció: “Vengo a tratar de llevarme el cinto de campeón para Las Heras, vengo bien preparado y a dejar todo. En mi gimnasio hay bastantes chicos que andan bien, tanto profesionalmente como amateur, y considero que tengo bastante para guantear, por lo que estaré bien para la pelea. El nocaut creo que va a venir solo, soy un rival que sabe atacar y contragolpear, voy a dejar todo en el ring”.

Además de este combate estelar, también se llevarán a cabo 7 peleas amateur. La entrada general anticipada ya se puede adquirir en el teatro Roma de San Rafael con un costo de $200, la platea sale $250 y el ring side numerado tiene un valor de $300. Incluye un choripán.

Valorar noticia

Otras Noticias