Karen Alaniz peleará en el Pascual Pérez

La púgil expondrá este viernes su título provincial superpluma de la Federación Mendocina de Boxeo ante Alejandra Reynoso.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 13:42

Luego de la sanción que le impidió durante meses organizar eventos a la Federación Mendocina de Box, la actividad en la disciplina retomó a puro evento y este viernes no será la excepción. En el estadio Pascual Pérez se presentará la actual campeona provincial superpluma, Karen Alaniz, ante su retadora Alejandra Reynoso.

Alaniz (4-3-1) tuvo su última presentación en agosto donde perdió frente a la uruguaya Maira Moneo, en fallo unánime en el Palacio de Peñarol de Montevideo. Reynoso (1-4-1), por su parte, también llega con una derrota producto de su cruce con Yamlia Belén en Cutral Có, en el mes de octubre.

El combate está pactado a seis vueltas y será el primer enfrentamiento entre ambas desde 2018 donde ganó la godoicruceña sin atenuantes. Pero previo al plato fuerte, el festival contará además con ocho peleas amateurs entre púgiles de distintos puntos de la provincia. Se destacará la actuación de Sebastián Pérez, que hará su última presentación como aficionado.

El pasaje para la pelea Alaniz-Reynoso será este jueves desde las 17 en las instalaciones de la FMB donde también habrá venta de entradas anticipadas a $100. En taquilla el día de la velada saldrá $150.

Valorar noticia

Otras Noticias