Alaniz retuvo su título con un veloz KO

La boxeadora de Godoy Cruz tuvo un triunfo rápido ante la esteña Alejandra Reynoso y mantuvo su corona provincial superpluma.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:30

Con un buen marco de público en el estadio Pascual Pérez, Karem Alaniz se impuso por nocaut en el primer round frente a Alejandra Reynoso en la pelea por el título mendocino superpluma. La boxeadora oriunda de Godoy Cruz no tuvo mayores inconvenientes para imponerse ante la púgil sanmartiniana de manera veloz.

Así el duelo pactado a la distancia de seis rounds tuvo un trámite muy rápido y certero en favor de Alaniz. De esta manera la boxeadora godoicruceña retuvo su corona y dejó su récord en 5 triunfos (1KO), 3 derrotas y 1 empate. En tanto que la esteña sigue por la senda negativa ya que sufrió su quinta derrota consecutiva (segunda ante Alaniz) y su récord quedó en 1 triunfo, 7 caídas (2KO) y 1 empate.

Vale recordar que este triunfo corta con las dos peleas perdidas por Alaniz en Uruguay frente a Maira Moneo. Habrá que ver si ahora la mendocina ha logrado la motivación necesaria para buscar revancha y volver a presentarse en el plano internacional o si en su lugar seguirá realizando defensas de su cetro superpluma ante las diferentes contrincantes locales.

Pero previo al pleito estelar, el festival tuvo la disputa de ocho peleas amateurs entre púgiles de distintos puntos de nuestra provincia. Se destacó la actuación de Sebastián Pérez, quien realizó su última presentación como aficionado superando a Joaquín Agüero y ahora buscará dar el salto al campo rentado del boxeo. Además se dieron los demás resultados:

Gonzalo Fazzola venció a Nicolás Palavecino

Cinthia Roldán venció a Vanesa Dicesari

Gabriel Flores venció a Nicolás Becerra

Enzo Quiroga venció a Juan Bustamente

Lucio Terraza venció a Miguel Humapazo

Ignacio Mailo venció a Nahuel Ocaña

Esteban Mioni venció a Gonzalo Bajinay

Valorar noticia

Otras Noticias