Habrá revancha, con título en juego, entre Alaniz y Reinoso

La godoicruceña y la esteña volverán a verse las caras el 29 de noviembre en un pleito donde Alaniz pondrá en juego su cinturón mendocino.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 12:16

En febrero de 2018, Karem Alaniz se impuso sobre Flavia Quintero y se alzó con el título mendocino de peso ligero avalado por la Federación Mendocina de Box. Luego la oriundo de Godoy Cruz tuvo sus primeras incursiones internacionales en Uruguay, donde se enfrentó en dos oportunidades con la uruguaya Maira Moneo cayendo en las tarjetas en ambas ocasiones.

Previo a estos tres pleitos, la actual campeona provincial se había cruzado con la sanmartiniana Alejandra Reinoso, obteniendo un triunfo por puntos pero sin dejar dudas. Y ahora, para el 29 de noviembre, se ha pactado una revancha entre estas dos púgiles pero con el cetro mendocino de peso ligero en juego.

La velada tendrá como escenario el Estadio Pascual Pérez de la Federación Mendocina de Box. Y además del pleito principal se realizarán otros seis combates amateurs con boxeadores mendocinos que han sabido destacarse en la edición 2019 del torneo "Guantes de Oro". Se espera un gran festival.

Actualmente Alaniz cuenta con un récord de 4 victorias, 3 derrotas y un empate. Mientras que Reinoso ostenta sólo 1 triunfo, 6 derrotas (1KO) y 1 empate. Ciertamente la de Godoy Cruz parece ser clara favorita, pero con un título en juego, todos los púgiles dan un plus en sus rendimientos con tal de obtener el cetro y por eso la de San Martín tendría la ilusión intacta.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el gimnasio de la Federación y en el Minimarket "El Colegial" en calles Mitre y Colón de Ciudad.

Valorar noticia