El Pascual Pérez recibe la Noche de los Pesados

El lasherino Jorge Arias Jr. y el cordobés Pablo Díaz se verán las caras este viernes en el estadio mendocino en la pelea estelar.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 14:30

Este viernes, a partir de las 21 horas, se desarrollará una vela boxística en el estadio de la Federación Mendocina de Box con un atractivo interesante en sus dos peleas estelares y también en los combates amateurs que hay previstos. Por el cruce en la pelea principal entre Jorge Arias y Pablo Díaz se ha denominado “La Noche de los Pesados”.

Dicho pleito, que está pactado a la distancia de 8 rounds en la categoría peso pesado, tendrá al lasherino Junior Arias (3° en el ranking nacional) buscando su novena victoria como profesional (8 -3KO-, 1 -1KO-) cuando enfrente al cordobés Díaz (5° en el ranking nacional), que llega con un récord de 7 triunfos (2KO) y 6 derrotas (4KO).

En el semifondo, se producirá el debut profesional del pupilo de Pablo Chacón, Yamil Díaz. Éste estará enfrentando al tunuyanino Maximiliano Hinojosa, pupilo de Pablo Estrella, quien acumula 5 victorias y 1 caída, sin nocauts; en una pelea pactada a la distancia de 4 rounds en la categoría súper welter.

Complementarán el festival cinco combates amateurs. El valor de las entradas es el siguiente: Populares $150, Ring Side $250 y Ring Side Vip $350.

Valorar noticia

Otras Noticias