El boxeo se traslada a San Rafael

Este viernes Joel Arenas defenderá su título provicial superligero en el Polideportivo Municipal N°2 ante el lasherino Brian Núñez.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 17:14

El boxeo en Mendoza retomó su actividad tras la suspensión que recibió este año y en el último mes los entrenadores han subido a sus dirigidos al ring para recuperar el tiempo perdido. Con la victoria de Karen Alaniz de la semana pasada se empezó a cerrar la temporada para la disciplina que todavía tiene algunos capítulos en carpeta.

Este viernes en San Rafael habrá una velada atractiva en el Polideportivo Municipal N°2 donde el local, Joel Arenas (8-1 con 3K0), enfrentará a su par de Las Heras Brian Núñez (2-2) en un combate donde estará en juego el título mendocino de los superligeros.

La cartelera se completará con siete peleas amateurs que servirán de previa y calentarán el cuadrilátero para cuando suba Arenas, el pupilo de Lito Negro. El sanrafaelino es el dueño del cinturón provincial de los ligeros mientras que su retador, integrante del plantel que entrena Pablo Chacón, registra un paso por Los Cóndores representando a la Selección Argentina.

Se espera un cruce de buen nivel ya que ambos boxeadores están en pleno crecimiento y con la posibilidad de encaminar sus carreras al plano profesional.

Valorar noticia

Otras Noticias