Joel Arenas, campeón ante su gente

En un combate con fallo dividido, el boxeador sanrafaelino se quedó con el título superligero de la FMB tras vencer a Brian Núñez.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 18:04

El Polideportivo Municipal N°2 de San Rafael fue sede de una nueva velada boxística de alto nivel para nuestra provincia. El título vacante superligero de la Federación Mendocina de Boxeo se disputó entre Joel "Forastero" Arenas y Brian "Chocolatito" Núñez que brindaron un gran espectáculo a los presentes.

La pelea fue intensa a lo largo de los seis rounds que hubo donde Arenas buscó conectar a Núñez punteando con su recto de izquierda y algunos ganchos voleados de afuera. El de Las Heras, por su parte, intentó conectar en la parte alta del local y salir con velocidad para el retroceso.

Todo se definió en las tarjetas donde uno de los jueces dio como ganador, en fallo dividido y por 1.5 puntos al sanrafaelino que se adjudicó el título vacante superligero de la FMB.

Hubo un momento de confusión y polémica ya que al finalizar la pelea hubo un error en la contabilización de los puntos en cada tarjeta de los jueces y por momentos pareció que el fallo podía modificarse pero finalmente Arenas terminó llevándose su cinturón.

Valorar noticia

Otras Noticias