Mafauad mantiene su invicto profesional

El lasherino estuvo presente en una velada en Córdoba y sumó una nueva victoria a su récord en el plano de los rentados.
martes, 16 de julio de 2019 · 11:45

El lasherino pupilo de Pablo Chacón, Joel Mafauad ganó por puntos en Córdoba este fin de semana pasado y sumó su cuarto triunfo al palmarés invicto.

El ex Cóndores derrotó con buen boxeo al local Williams Herrera en un duelo pactado a 6 rounds, división welter, disputado en la Sociedad General Belgrano de Córdoba.

El Popo pese a recibir potentes manos de Herrera, supo meter buenas combinaciones para ir sumando puntos. El rostro del duro rival fue el mejor testimonio del ataque del mendocino, que en el 5° asalto obligó a un conteo de protección sobre un desbordado Herrera.

Pese a eso, uno de los jueces dio un insólito empate en su tarjeta, por lo que el triunfo fue en fallo dividido, con el resto de los guarismos a favor de Joel. El jurado falló: Fernando Caruncho, 59,5-54, Argentino Matias Garcia, 57,5-57,5, y Javier Geido, 58,5-55. Así queda Mafauad con 4 ganadas y 2 KO.

Fuente: Boxing Club Mendoza.

Valorar noticia