Maxi Segura volvió y ganó por nocaut

El boxeador juninense se impuso por KO técnico en el cuarto round en su retorno en una velada llevada a cabo en Villa Carlos Paz.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 12:15

El boxeador esteño Maximiliano Segura volvió a pelear y lo hizo con un victoria por nocaut técnico en el cuarto round frente al pampeano Aldo Vivanco en el marco del festival "Vacaciones, sol y nocauts" organizado por Arano Box y desarrollado en Espacio Mónaco en Villa Carlos Paz, Córdoba.

La velada explosiva y muy atractiva realizada en la noche de este sábado en tierra cordobesa se dio el retorno al ring del púgil oriundo de Junín. Vale recordar que El Profe había peleado por última vez en octubre de 2019, donde había sufrido su primera derrota como profesional con un nocaut propinado por el santafesino Néstor Adrián Miranda. El esteño quería revancha y la tuvo.

Es que Segura se mostró cómodo arriba del cuadrilátero y poco a poco fue tomando el control del combate ante Vivanco. Finalmente en el cuarto round llegó el golpe definitivo del esteño en la zona hepática de su rival para dejarlo tendido en la lona y el árbitro no dudó en dar por terminada la pelea. El pupilo de Fabián Sosa vuelve a festejar y suma su 8° triunfo (7KO), recordando que cuenta con una caída (1KO).

Además la noche tuvo otros combates muy interesantes. El invicto sanluiseño Fabricio Bea conquistó su décima sexta victoria con su décimo sexto nocaut frente al bonaerense Franco Sotelo. El tandilense Matías Rueda venció por nocaut técnico al sanjuanino Fabián Orosco. El santiagueño Hugo Roldán derrotó por puntos tras 10 rounds al santafesino Emiliano Domínguez.

Mientras que el cordobés Mayco Estadella no la tuvo fácil ante el guaymallino Silvio Arano y lo venció en las tarjetas por fallo unánime luego de seis rounds. El local Axel Peralta tuvo su tercera pelea en el campo de los rentados y le ganó por nocaut técnico en el segundo round al jujeño Daniel Quispe.

Valorar noticia