Nivel I: Regatas continúa imparable

El conjunto del Lago llegó a su décima segunda victoria al hilo. También, triunfaron Banco “B” y Maipú.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 11:22

El Nivel I sigue su marcha y ayer se disputaron tres partidos, correspondientes a la fecha 12 del Clausura. Regatas, que se mantiene invicto en la categoría, enfrentó a Obras; Maipú jugó ante Pacífico; y Banco Mendoza “A” chocó en el clásico ante la versión “B”.

En primer lugar y con el traje de candidato, ingresó a jugar el Torneo y, por ahora, no defrauda. Hablamos del Club Mendoza de Regatas, elenco que en la noche del martes doblegó a Obras por 82-63. Los 23 puntos del venezolano Elizier Montaño y los 21 de Rodrigo Gonzalez fueron lo mejor para el Lago de Tolcachier. En la visita, se destacaron los 18 de Juan Naman.

En el Juan de Casas, Maipú se robó los dos puntos ante General San Martín por 60-55 con una soberbia actuación de la dupla formada por Cristian Chavarini (18) y Juan Olmedo (17), para cortarle así el buen andar a Pacífico. Los parciales: 3-14, 16-28 y 31-44.

Por último, en el duelo entre los dos Banco Mendoza, el “B”sentenció las cosas en el segundo tiempo (22-52) para quedarse con el triunfo por 79-44. Roberto Becerra (18), Pablo Gavasci (15), Adrián Juri (15) y Maximiliano Barbera (9) fueron quienes llevaron los hilos del triunfo para los de Nicolás Reig.

Fuente: FBPM.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias