Gauna no podrá aspirar a una medalla

La mendocina, que integra el 3x3 argentino, ha sido eliminada junto al elenco nacional en los cuartos de final en Buenos Aires 2018.
martes, 16 de octubre de 2018 · 18:35

El equipo argentino femenino de básquetbol 3x3 no pudo seguir sumando alegrías y lamentablemente no podrá aspirar a una medalla. Es que el combinado nacional, que cuenta con la mendocina Victoria Gauna, perdió este martes en su duelo de cuartos de final frente a China por 19-17 en tiempo suplementario, tras igualar en 17.

El encuentro inició equilibrado, con un poco más de certeza en Argentina que se ponía 4-1 arriba. Pero China siempre se mantuvo a tiro y fue así que estando 7-4 abajo se pusieron al frente 8-7. El juego se hizo golpe por golpe, hasta que las asiáticas se alejaron 15-10. El duelo estaba 17-12 y quedaban 40 segundos, y reaccionaron las argentinas con 3 puntos de Gauna y dos de Florencia Chagas sobre la chicharra.

De esa manera el duelo se estiraba al tiempo suplementario. Allí las chicas pudieron anotar los dos puntos necesarios para quedarse con el triunfo y dejar sin chances a las de nuestro país. La jugadora de Andes Talleres Sport Club terminó el duelo con 7 puntos en 7:19 minutos.

Valorar noticia

Otras Noticias