Maipú es escolta en el Nivel 1 local

Este fin de semana hubo acción en el torneo Clausura de la categoría y los Rojinegros ganaron para trepar al segundo puesto.
martes, 16 de octubre de 2018 · 12:49

Este domingo se jugaron dos partidos en el torneo Clausura del Nivel I: Municipalidad de Maipú se midió frente al último del torneo, Banco Mendoza; en tanto Huracán de San Rafael enfrentó a Rivadavia “B” en un partido que se definió en el suplementario.

En primer lugar, se enfrentaban en la noche del domingo, dos realidades diferentes. Por un lado, Maipú que llegaba tercero a este encuentro, y Banco Mendoza “A”, último en la tabla. Sin embargo, esta diferencia en los números, no se notó.

El conjunto de Chacras dominó el pleito y hasta ingresó al último cuarto arriba, pero Juan Ignacio Olmedo con 8 puntos en este segmento (totalizó 21) se encargaría de torcer la historia y dejar así, los dos puntos en el Ribosqui. Fue triunfo por 60-55 para que Maipú llegué a un récord de 9-3.

Por último, en un partidazo que necesitó de cinco minutos más, Huracán gritó por 93-90 (82-82), ante Rivadavia “B”. Daniel Morales, con 29 puntos ingresando desde el banco, y Juan Martínez, con 25, fueron los abanderados del triunfo del equipo del Sur. Dante Venturini con 22, fue lo mejor para el Naranja.

Fuente: FBPM.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias