Natacha Pérez jugará el Federal en Lanús

La mendocina se suma al Granate, donde ya estuvo años atrás, luego de haber pasado por Las Heras Básquet en Liga Femenina.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 20:45

Se viene la Fase Nacional del Torneo Federal Femenino de Básquet y algunos elencos se refuerzan en busca de armar planteles competitivos para poder aspirar bien alto en la competencia. Es así que el Club Atlético Lanús se ha hecho con los servicios de la alero mendocina Natacha Pérez, quien ya estuvo en el Granate por varios años.

La jugadora de nuestra provincia llega de ser parte del plantel de la Selección Argentina que actuó en el Mundial de España. Este año, mientras no estuvo en convocatorias de las Gigantes, actuó para Las Heras Básquet Mendoza en la Liga Nacional Femenina, donde tuvieron un muy buen desempeño en el torneo Apertura, pero no así en el Clausura.

Ahora, Pérez buscará ser protagonista una vez más con Lanús, institución que ya conoce y con la que ya sabe lo que es consagrarse. En el Torneo Federal, el Granate tendrá que enfrentarse con Temperley, Ben Hur de Rosario y Ferro  de Olavarría, que oficiará de anfitrión de este grupo. 

Valorar noticia

Otras Noticias