Gran triunfo de Macabi ante Atenas en la Superliga

Macabi le ganó en calle España a Atenas y se metió en el lote de arriba del torneo más importante del básquet mendocino.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 08:51

En la previa, se esperaba un partidazo. Ambos equipos están siendo animadores del torneo, aunque con mejor presente hasta el día de hoy de Atenas, que llegaba calle España con cinco victorias al hilo y una cuarta posición de lujo. 

Los de Cristián Rodríguez firmaron el primer cuarto 29-19 con un goleo repartido entre Trotter, Berman y Gattari. Después de esa historia, el Celeste dominó bien el juego, no tuvo fisuras atrás, y se quedó con todos los períodos hasta llegar al 91-75 final. Para destacar en el ganador, tuvo cinco jugadores arriba de los dos dígitos de puntuación (Trotter, Maranesi, Funes, Berman y Gattari). En la visita, no alcanzaron los 22 puntos y los 10 rebotes de Alejandro Bernal. Los números del juego

Por otro lado, el partido que estaban disputando Atlético Club San Martín y San José, fue suspendido cuando restaban 6’54” del segundo cuarto y el marcador favorecía al Albirrojo por 22-18.

Valorar noticia