Superliga: Rivadavia no cede terreno

Por la 12ª fecha, el Naranja superó por 86 a 54 a Capital y sigue liderando en solitario. También ganaron Murialdo, San José y Atenas.
sábado, 6 de octubre de 2018 · 10:43

En la noche del viernes se llevaron a cabo cuatro de los cinco juegos correspondientes a la 12ª fecha del torneo Clausura en la Superliga del básquetbol mendocino. El duelo restante se disputará el día domingo, junto a otro pendiente. Asociación Civil Rivadavia Básquet no detiene su gran andar y sumó un nuevo triunfo al vencer por 86-54 a Municipalidad de Capital.

Club Leonardo Murialdo sigue al acecho de los rivadavienses luego de una categórica victoria como local ante Atlético Club San Martín por 104 a 68. En la tercera colocación aparece Asociación Deportiva Anzorena, que fue superado 110 a 86 por Unión Deportiva San José, que se ubica cuarto. Atenas Sport Club subió al quinto puesto tras ganarle de visitante a Club Social y Deportivo Junín por 78 a 59.

En lo que respecta a los encuentros pendientes, este domingo se jugará el duelo de la 12ª fecha entre Club Israelita Macabi y Andes Talleres Sport Club y el duelo pendiente de la 11ª fecha entre Atlético Club San Martín y Club Social y Deportivo Junín.

Valorar noticia