Anzorena le ganó a San José y por ahora es el líder

El Rojo consiguío un gran triunfo y mira a todos desde arriba en la Superliga. Mañana, San Martín y Rivadavia completan la fecha.
sábado, 21 de abril de 2018 · 17:06

En el Roberto Gutierrez, Anzorena se quedó con un triunfazo frente a San José por 89-82. Los 23 de Nicolás Aguilera y los 21 de Federico Bonini, lo más destacado para el Rojo que finalizó el tercer chico con una luz de 21 puntos (74-53). Por el lado de la visita, Cristián Velázquez dejó su huella debajo de los tableros y terminó con un doble-doble: 32 puntos y 17 rebotes.

Municipalidad de Capital, que hizo de local en el Vicente Polimeni, gritó por primera vez en el campeonato tras cuatro caídas al hilo. Fue victoria frente a Macabi por 72-69 con 21 puntos de Diego Fernández, quien también aportó 4 asistencias. En el conjunto Celeste, que no logra encontrar aún una regularidad en el campeonato, Pablo Rizzo sumó 15 tantos.

Por último, Atenas debió trabajar más de la cuenta para vencer a Regatas en el Colegio Maristas. Una notable actuación de Gabriel Rivero, autor de 17 puntos, le dio el triunfo por 67-57. Para el Lago, Joaquín Orrego llenó su casilla personal con 17 tantos y 4 rebotes.

El domingo completarán Atlético Club San Martín y Rivadavia, una fecha en la que empezó ganando Murialdo a Junín.

Valorar noticia

Otras Noticias