Las Heras juega mañana ante Vélez

El equipo mendocino jugará el último partido de la fase regular ante el último, Vélez, para terminar con una victoria.
sábado, 21 de abril de 2018 · 17:13

Sin dudas, la derrota ante Obras fue un golpe duro para el equipo. El objetivo era cosechar una victoria para intentar alcanzar el 4to lugar de la Liga. A pesar de la derrota, el grupo se mostró unido y entrenó pensando en Vélez. Aunque el conjunto de Liniers va último en la tabla, es un rival complicado de enfrentar, ya que supo poner en jaque hasta los punteros de la Liga.

Ahora, la idea es clara. Finalizar la primera fase de la Liga con una victoria y ante su gente, que siempre demostró mucho apoyo con una gran concurrencia. El equipo mendocino no sufre bajas, salvo la ya mencionada de Mariana Durán, en proceso de recuperación de su rodilla izquierda.

El partido, dispuesto este domingo 22 de abril a las 20 horas en el Estadio V. Polimeni de Las Heras, entregará un espectáculo en el entretiempo con la Academia Supa Style y un encuentro exhibición 3×3 entre Maipú y Petroleros U15, además de sorteos para el público.

Entradas

La venta de entradas en el Estadio V. Polimeni será de $25 para los menores de 12 años, y $50 para los mayores.

Playoffs

Esta semana, el Director Deportivo de la Liga Femenina Nacional, Sebastián Bilancieri, informó las fechas de los playoffs y el Final 4 a disputarse a fines de abril y comienzos de mayo.

El primer encuentro por los playoffs será el sábado 28 de abril y el segundo encuentro será el sábado 5 de mayo. En caso de haber un tercer encuentro, se disputará el domingo 6 de mayo.

Luego de los playoffs, y conociendo a los cuatro mejores equipos, el Final 4 se disputará el sábado 12 y domingo 13 de mayo, en conjunto con la Liga de Desarrollo y el Tour 3×3, en una sede a confirmar.

Valorar noticia

Otras Noticias