Las Heras Básquet enfrenta a Vélez

El encuentro iniciará a las 21 en el estadio Vicente Polimeni. Las chicas intentará recuperarse de la derrota ante Obras.
domingo, 22 de abril de 2018 · 16:01

Este domingo Mendoza volverá a ser sede del mejor básquet femenino del país. El estadio Vicente Polimeni de Las Heras será el escenario de una nueva fecha de la Liga Femenina de básquetbol donde Las Heras intentará doblegar a Vélez Sarsfield.

El conjunto mendocino viene de caer ante Obras por un claro 78 a 59 mientras que su rival de hoy también perdió, ante Rocamora 62 a 55.

Las Heras se encuentra en la quinta posición con 19 unidades y un récor de 6 triunfos y 7 derrotas. Las de Liniers, en cambio, están últimas en la competencia con 1sola victoria y 12 caídas.

“Estamos muy felices por la fase regular que hemos hecho. Cuando todos nos daban por ultimas en la tabla, pudimos quedar en la mitad y eso es mérito de nuestro trabajo y de las ganas de crecer que tenemos. El equipo está bien, sabemos que tenemos mucho por mejorar y este partido es muy importante para seguir teniendo rodaje y ensamblarnos. Esperamos tener otra victoria en casa y llegar así de la mejor forma para los playoffs", comentó Gabriela Herrera en la previa del encuentro.

Los árbitros serán Ariel Rosas, Romina Morales Ibarra y Micaela Prado.

 

Valorar noticia

Otras Noticias