San Martín-Rivadavia cierra la 7ª fecha

El torneo Apertura de la Superliga completa una nueva jornada con el duelo esteño donde el Chacarero buscará continuar en la cima.
domingo, 22 de abril de 2018 · 05:42

Este domingo, a partir de las 20 horas, Atlético Club San Martín será anfitrión de Asociación Civil Rivadavia Básquet en el encuentro que le pondrá fin a la séptima jornada del torneo Apertura en la Superliga del básquetbol mendocino. Mientras el Chacarero tratará de sumar una nueva victoria que le permita seguir liderando, el Naranja intentará ganar para escalar posiciones.

El Albirrojo es uno de los animadores del actual torneo tras cinco victorias y una derrota. Los dirigidos por Sergio Peralta tienen claro que el triunfo los deposita nuevamente en la cima, en este momento ocupada en solitario por Asociación Deportiva Anzorena. Para el Naranja la historia es diferente, con un equipo alternativo, mezcla de experiencia y juventud, irá por su tercer triunfo.

Vale recordar que ya se jugaron los otros cuatro encuentros de la fecha con el triunfo de Anzorena sobre Unión Deportiva San José por 89 a 82, la victoria de Atenas Sport Club por 67 a 57 sobre Club Mendoza de Regatas, la primera alegría para Municipalidad de Capital al imponerse por 72 a 68 sobre Club Israelita Macabi y también el primer festejo para Club Leonardo Murialdo ante Club Social y Deportivo Junín por 80 a 79.

Valorar noticia

Otras Noticias