El Chacarero sigue prendido arriba

San Martín venció 100 a 84 a Rivadavia en el cierre de la 7ª fecha e igualó la línea de Anzorena en la punta de la Superliga.
lunes, 23 de abril de 2018 · 12:15

Este domingo finalizó la séptima jornada del torneo Apertura en la Superliga con el duelo entre Atlético Club San Martín y Asociación Civil Rivadavia Básquet, donde los anfitriones buscaban una nueva victoria para continuar liderando la competencia junto a Asociación Deportiva Anzorena. Y así el Chacarero salió con todo a quedarse con el encuentro.

Con un buen trabajo de sus cinco iniciales, el León consiguió distanciarse rápidamente en el marcador primero con un 10-0, que terminó en 30-13. En el segundo cuarto, el buen desempeño de los Albirrojos continuó pese al buen ingreso de Stefano Arancibia en el Naranja. Así se irían al descanso al frente los dirigidos por Sergio Peralta por 61-38.

Sin embargo, pese a haber estado arriba por más de 30 puntos en un momento, el local se relajó demasiado y la visita, guiada por Arancibia logró acomodarse a solo 7 puntos (69-62). Pero Mosley, Garmendia y Espinoza le dieron tranquilidad a San Martín. En los 10 minutos finales Mosley, Taylor y Garmendia aseguraron la victoria para el Chacarero.

Valorar noticia

Otras Noticias