Nivel 1: Rivadavia consiguió un triunfo vital

El Naranja se tomó revancha de Honor y Patria y lo venció por 80-78, luego de un Tiempo Suplementario.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 19:37

Ayer por la noche hubo acción en el Nivel 1 y se enfrentaron dos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla. Rivadavia “B” visitó la cancha de Honor y Patria y se recuperó de la derrota sufrida en el Este ante el mismo equipo. Con este resultado, el Naranja volvió a la victoria y el conjunto lasherino no encuentra el rumbo.

Rivadavia fue a Las Heras en busca de la revancha por lo que había pasado en el Este y, no solo lo consiguió en un partido muy disputado, sino que sumó dos buenos puntos para salir del fondo de la tabla.

El local comenzó de buena forma, con Tono Vargas encendido y también con Arriagada fuerte bajo los tableros y sumando, además, desde el perímetro.

Pero de a poco, Rivadavia fue creciendo en su juego, con Venturini como protagonista. Además, el buen trabajo de Dalmiro Martin puso a la visita en juego. Con el 66 iguales, se fueron al tiempo extra. De ahí en más fue paridad, pero el Naranja pudo hacerse fuerte en los últimos segundos para conseguir una buena victoria fuera de casa.

Fuente: FBPM.

Más de

Valorar noticia