Superliga: se juegan partidos importantes

Este miércoles se llevará a cabo la 16ª fecha del Apertura donde tanto los de arriba como los de abajo empiezan a definir su futuro.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 15:48

A partir de las 21.30 horas de este miércoles se disputará la 16ª jornada del torneo Apertura en la Superliga del básquetbol mendocino. Asociación Deportiva Anzorena, que lidera en solitario, visitará a Unión Deportiva San José en la Federación de Box. Los de la Sexta quieren consolidarse en el primer puesto, mientras el Santo busca aproximarse a la cima.

El escolta es Atlético San Martín, que tendrá un duro enfrentamiento en su visita a Asociación Civil Rivadavia Básquet, ya que los Naranjas buscan seguir escalando lugares para meterse de lleno en puestos de Playoffs. También en el este, Club Social y Deportivo Junín y Club Leonardo Murialdo animarán otro encuentro destacado de la jornada.

El Verde quiere subir puestos y el Canario, que marcha tercero, volver al triunfo luego de haber caído tras nueve victorias consecutivas. También habrá duelos entre los que quieren alejarse del fondo y acercarse a los primeros cuatro, como serán Atenas Sport Club con Club Mendoza de Regatas y Club Israelita Macabi con Municipalidad de Capital.

Valorar noticia

Otras Noticias