Anzorena y Atenas clasificaron y se armaron las semis

El Rojo y el Apache cerraron sus series como local y se metieron entre los mejores cuatro de la Superliga. Así sigue.
lunes, 11 de junio de 2018 · 08:59

El domingo por la noche se definieron las dos series restantes de la Superliga de básquet mendocino. Anzorena y Atenas hicieron valer la localía, ganaron el juego #3 y clasificaron a semifinales, donde ya esperaban San Martín y Junín.

En Olascoaga y Suipacha, Anzorena derrotó a Rivadavia por 96-81 y se quedó con el tercer juego de la serie, el que posibilita meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen. El local hizo la diferencia en el primer cuarto, sacando una diferencia de 12 puntos. Luego el trámite estuvo parejo y hasta el Naranja pudo acercarse, sobre todo en el tercer período, pero el enorme trabajo del Caniche Estalles, quien terminó con 31 puntos y siete rebotes, pudo con ese ímpetu de la visita. 

En el Pozo Apache y con algunas polémicas, el local se terminó imponiendo ante Leonardo Murialdo por 80-72 para también acceder a una de las semifinales. Rodrigo Griffa, con 28 puntos y siete rebotes volvió a demostrar su experiencia y su jerarquía para ser el hombre más determinante de Atenas y también de la noche. 

¿Cómo serán las semis?

Las semifinales empezarán este miércoles desde las 21.30, con los juegos entre Anzorena-Atenas y San Martín-Junín.

Valorar noticia