Liga Nacional de Básquet: Sandes en ventaja sobre Aguerre

San Lorenzo de Almagro se impuso por 86 a 80 sobre San Martín de Corrientes en el primer juego de las Finales.
martes, 12 de junio de 2018 · 19:15

San Lorenzo ganó el primer juego de las #FinalesLaCaja, al vencer por 86-80 a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Roberto Pando. El elenco de Boedo tuvo en Gabriel Deck y el estadounidense Tucker a los máximos anotadores del partido, con 25 y 23 puntos, respectivamente. Justin Keenan, con 19 tantos, fue el goleador de la visita.

Con 25 puntos de Gabriel Deck, los 7 rebotes de Joel Anthony, las 4 asistencias, 3 robos y 10 puntos del Penka Aguirre, los 15 puntos de Selem Safar y el empuje de un Polideportivo repleto de Cuervas y Cuervos, San Lorenzo logró imponerse por 86-80 ante el duro San Martín de Corrientes y dio el primer paso para quedarse con el Tri.

San Lorenzo venía de recuperar a Gabriel Deck, óptimo de una lesión en la pierna izquierda. Para el primer juego de las finales no pudo contar con Javier Ferrer. San Martín no contó con Leonardo Mainoldi, quien se sigue entrenando de manera diferenciada.

En lo que respecta a los mendocinos, Matías Sandes aportó 4 puntos y 3 rebotes en 16:06 minutos de juego para el Ciclón; mientras que Federico Aguerre anotó 8 puntos, tomó 10 rebotes y dio 2 asistencias en 30:34 minutos para el Santo correntino.

Fuente: La Liga.

Valorar noticia

Otras Noticias