Nivel 2: se disputaron cinco partidos

Ayer por la noche continuó la acción en la tercera categoría, con festejos de Junín, YPF, Cano, San Martín y Maipú.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 12:08

El Nivel 2 mantiene a todos atrapados. Las fechas transcurren y el panorama continúa siendo incierto en la tercera categoría del básquetbol.

En primer lugar, Club Social y Deportivo Cano visitó, en calle Figueroa Alcorta, a Olimpia y lo superó por 87-67 con 26 tantos de Manuel Quibar. En los locales, 16 de Mariano Sandez le dieron vida pero no le bastó. Con esta victoria, los de Ruiz se recuperaron de la última caída ante la UNCuyo y treparon al cuarto escalón.

Luego, Junín hizo lo propio en el Fortín de La Consulta ante San Carlos, con un gran trabajo del siempre rendidor Emiliano Dengra, autor de 19 puntos. Fue victoria del Verde por 68-60, que pudo hacerle frente a la gran noche de 6.75 del local (8 triples).

Por su parte, Regatas, que hizo las veces de local en YPF, cayó ante el dueño de casa por 74-55, dejando atrás así una racha de tres sin perder. Carlos Abrego, con 17, y Lucas Labiano, con 12, fueron los goleadores en los dirigidos por Mariano Tello. Para el Lago, se destacaron las 21 unidades de Federico Riba.

Además, en el Costantini, Atlético Club San Martín se quedó con el festejo ante General San Martín por 68-58. Enzo Castro, con 16, y Ricardo Castro, con 10, fueron los máximos artilleros para el Chacarero de Israel Alvaro, que sigue como uno de los escoltas de Junín. Los parciales: 16-14, 31-18 y 45-38.

Por último, Maipú, de gran torneo, le ganó sin problemas a Godoy Cruz por 79-56 y es otro de los que mira de cerca al Verde del Este. Los destacados en el quinteto de Walter Brioude: Agustín Maresca (15), Juan Ignacio Olmedo (13) y Enzo Fattori (12).

Fuente: FBPM.

Más de

Valorar noticia