En los playoffs del Nivel 1 pisaron fuerte los locales

Se dieron inicio a los cuartos de final del ascenso mendocino y hubo triunfos de General San Martín, Talleres y Argentino (SR).
miércoles, 13 de junio de 2018 · 08:31

Con tres juegos empezaron los playoffs en el Nivel 1. Y los que cantaron victoria, en una noche donde se dieron las lógicas, fueron los dueños de casa: General San Martín, Talleres y Argentino de San Rafael.

En el Sur provincial, la Academia (4°) batió a Banco Mendoza “B” (5°) por 85-69 y trasladó ahora todo al Doctor Francisco Reig, escenario donde se jugará el jueves el segundo punto de cuartos de final. Luego de un segundo mal cuarto (16-22), Argentino recuperó la memoria y con 7 bombazos, liquidó con anticipación el juego. La figura: Alfredo Fernández con 21 puntos. Además, se destacaron los 19 de Cristián Pescara. En los de Nicolás Reig, 19 puntos para Adrián Juri.

Pacífico (3°) no tuvo problemas en doblegar a Rivadavia “B” (6°), y confirmó que es uno de los serios candidatos al ascenso. Fue triunfo por 66-47, diferencia que fue marcando cuarto tras cuarto gracias a la buena labor debajo de los acrílicos de Pablo Zogbe (17) y de Juan Fernández (10). Luciano Gomina con 12, lo mejor para los de Ronco.

Talleres (1°) y Banco Mendoza “A” (8°) regalaron un excelente y entretenido juego. Recién en el último cuarto, el Azulgrana pudo hacer notar la diferencia que hubo en la fase regular entre ambos equipos, y con un parcial de 30-8, quebró el juego a su favor y gritó por 84-56. Juan Pablo López con 17, el más regular para el local que también contó con 16 puntos de Daniel Delmonte. En los de Leo Fernández, goleo repartido entre Ignacio Chimeno, Tomás Bajuk y Rodrigo Correa, quienes aportaron 11 tantos cada uno.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias