En el Femenino, Talleres sigue como escolta

Ayer se disputó una nueva jornada en el certamen, con triunfos del Matador, Petroleros YPF y Pacífico.
jueves, 14 de junio de 2018 · 11:55

El Femenino ya entró en su etapa de definición en miras a los playoffs, y en la noche del miércoles festejaron Andes Talleres, Petroleros YPF y General San Martín. Además, quien tuvo fecha libre fue el líder: Banco Mendoza.

En primer lugar, YPF, el único que pudo gritar de local, superó a Municipalidad de Maipú por 56-50. Con una buena efectividad desde 6.75 (6 triples), el partido se definió en las últimas jugadas. Victoria Ortega, con 15 puntos, y Paula Domínguez, con 13, se destacaron para las del “Flaco” Agri.

Por su parte, Talleres viajó hacia el Polideportivo La Colonia y le ganó prácticamente desde el salto inicial a Junín, por un holgado 87-40. Aldana Pedegrosa fue clave durante toda su estadía en la cancha y firmó su planilla con 23 puntos. También fueron importantes los 19 de Victoria Gauna y los 14 de Abril Ramírez para que el Azulgrana se sume a lo más alto del torneo.

Por último, General San Martín venció en la “Tierra del Malbec” a Luján por 64-55 y es otro de los animadores del torneo. Aldana Alvarez, con 12 unidades, y Natalia Furlanetto, con 9, fueron las destacadas de la “S”. Por el otro lado, Ana Rosa Milani, con 18, y Meike Scheffer, con 11.

Fuente: FBPM.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias