San Martín ganó el primer chico y acaricia el título

El Chacarero lo ganó 108-97 y el viernes podría dar la primera vuelta olímpica de su historia si vuelve a vencer a Anzorena.
jueves, 21 de junio de 2018 · 08:46

A estadio lleno se vivió el pasado miércoles por la noche la primera final entre Anzorena y el Atlético Club San Martín. Una fiesta tanto adentro como afuera del parqué, una fiesta que involucra al básquet mendocino, un deporte que hace años está en pleno crecimiento.

El que pegó primero fue el Chacarero gracias a su goleo repartido en el cual se destacó Elías Del Ponte con 23 tantos, que además bajó 13 rebotes. También dejó su huella para el Albirrojo el doble-doble de Taylor, aportando 27 puntos y 17 rebotes.

Los festejos de Atlético Club San Martín. pic.twitter.com/ERWmXuf7JL

— Básquet de Mendoza (@BasquetMendoza) 21 de junio de 2018

Fue triunfo por 108-97 y ahora todo se mudará al Esteban Costantini, donde tendrá la posibilidad el dueño de casa de dar su primera vuelta en la máxima categoría del básquetbol. No le será fácil porque adelante tendrá al Rojo, que sabe de finales (está jugando su séptima definición al hilo) y buscará estirar todo a un tercer juego.

El partido 2 de la serie final será el viernes desde las 21.30 en San Martín y en caso de ser necesario un juego #3, la historia volverá el domingo 24 al estadio de Anzorena.

Valorar noticia

Otras Noticias