Obras y Talleres quedaron a un pasito de la final

Los dos elencos locales, se quedaron con el primer punto de las semis del Nivel 1 y el viernes, si vuelven a ganar, serán finalistas.
jueves, 21 de junio de 2018 · 08:50

El número 1 y el número 2 de la fase regular pisaron fuerte y lograron una victoria en el primer cruce de semifinales al mejor de tres.

En el Salvador Bonanno, Andes Talleres Sport Club tuvo que trabajar y mucho para superar a Banco Mendoza “B”. Fue triunfo del Azulgrana, en tiempo suplementario (igualaron en 79), por 97-84 con 22 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias de Daniel “Huevo” Delmonte, quien fue la figura indiscutida de la noche. Los jugadores destacados en el de Chacras fueron Pablo Gavasci y Sebastián Poquet, quienes aportaron 20 y 16 puntos respectivamente.

Por su parte, Obras, en un juego deslucido por momentos y que tuvo su clave en el tercer cuarto (17-6), le ganó a General San Martín por 57-44. Valentín Sandez con 21 tantos y Martín Ortega con 10, lo mejor para la Gotita. En el rincón de la “S”, que abusó sin suerte del lanzamiento de 6.75 (4/20), el goleador fue Pablo Zogbe (10 puntos y 9 rebotes).  

El viernes ambas series cambiarán de localía: se jugará Banco Mendoza B-Andes Talleres en Luján y General San Martín-Obras en calle Perú.

Más de

Noticias Relacionadas

Valorar noticia