Las Heras cerró la Fase Regular con 14 derrotas

El equipo mendocino cayó con Vélez y así no pudo ganar un solo encuentro en el Clausura. Se vienen los Playoffs.
martes, 10 de julio de 2018 · 11:53

Concluyó la Fase Regular del torneo Clausura en la Liga Nacional Femenina, donde Las Heras Mendoza Básquet no pudo obtener ni un solo triunfo. El elenco de nuestra provincia cerró la primera etapa de competencia con su 14ª derrota consecutiva frente a Vélez Sarsfield en un encuentro que se llevó a cabo en el sur provincial, en General Alvear.

El conjunto que conduce Cristian Vargas tuvo un buen encuentro ante las chicas del Fortín, pero no pudieron sumar su primera alegría del segundo semestre. Finalmente las bonaerenses se impusieron por 66 a 62. En el elenco mendocino se destacaron Natacha Pérez, Carolina Sánchez y Taina Da Paixao. En el rival, Victoria Llorente, Débora González y Malena Velasco.

Ahora Las Heras afrontará los playoffs, aunque no será nada sencillo debido a que concluyó último y tendrá que cruzarse con el puntero Berazategui (cuenta con las mendocinas Agustina Leiva y Celeste Cabañez), justamente un equipo que recientemente le ganó en la provincia y que ese serio candidato al título.

Valorar noticia

Otras Noticias