El Nivel 2 se aproxima a instancias decisivas

La tercera categoría del básquet de nuestra provincia sigue completando el fixture de cara los playoffs del torneo Apertura.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 16:19

Mientras en la Superliga y el Nivel 1 ya ha concluido toda la actividad con la definición de los campeones, también con la reválida entre ambas categorías, el torneo Apertura aún continúa en el Nivel 2. En dicha categoría se está completando la Fase Regular con los últimos encuentros para definir las posiciones finales y los clasificados a los playoffs.

En la noche de este martes se llevaron a cabo cuatro encuentros y este miércoles habrá otros tres encuentros más. En los duelos llevados a cabo, triunfaron Club Social y Deportivo Guillermo Cano, Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, Municipalidad de San Carlos y Municipalidad de Maipú. Algunos luchan arriba, otros por meterse entre los ocho primeros.

Cano dio cuentas de Club Petroleros YPF por 67-60, el Tomba se impuso 82-62 sobre Club Social y Deportivo General San Martín “B”, los del Valle de Uco triunfaron por 69-57 sobre Club Mendoza de Regatas “B” y Maipú le ganó 81-34 a Club Cultural y Deportivo Olimpia.

Los duelos que habrá esta noche serán: Municipalidad de Tupungato vs Atlético San Martín, Municipalidad de Tunuyán vs Universidad Nacional de Cuyo y Club Petroleros YPF vs Municipalidad de San Carlos.

Valorar noticia